Sé que no me echabais de menos en absoluto así que vuelvo a molestar un rato después de 10 meses de inactividad.
Esta vez lo hago como conductor, tras ponerme al volante y y ver...
ANORMALES POR TODAS PARTES.
Y es que no hay nada como salir con el coche un rato y comprobar como las normas de seguridad vial se van a tomar por culo según empiezas a arrancar, cuando te dispones a incorporarte a la circulación y un puto peatón se pone a hablar con un amiguete en la puta carretera justo delante de tu coche. Dan ganas de acelerar, pero como no eres ningún asesino, no lo haces.
También están los Fitipaldis de turno que confunden las señales de velocidad máxima permitida con velocidad mínima obligatoria, que en el momento que te da por empezar a respetarlas empiezan a pitar, a pegarse a tu culo como si quisieran que les cagases en la boca y a intentar adelantarte por donde sea (izquierda, derecha, acera, por encima...). Dos hostias y un triciclo les daba yo a ver si hay cojones a pasar resaltos a 80 con eso. Si eres uno de esos coprófagos porque tienes prisa, haber salido antes de casa. Que te comportes como un gilipollas no implica que yo también tenga que hacerlo. Ahí te comas la mediana y pierdas la vida,pedazo de animal.
Otro punto importante del que me gustaría informar: los intermitentes existen. Usadlos, muchos no somos capaz de leer la mente. Usad los putos intermitentes bien, que hoy el único que he visto usarlos ha sido en una rotonda y los ha dado para el lado que no era y casi tenemos un disgusto. USAD LOS PUTOS INTERMITENTES, IBERDROLA NO OS VA A ATRACAR POR ELLO. Y, todo sea dicho, se consume más energía acelerando en punto muerto para que las señoras se den prisa en cruzar. Eso sí es un gasto absurdo.
Por último me gustaría informar a la gente en general y tercera edad en particular de que los pasos para peatones están para pasar por ellos, no a cinco metros, que algún día habrá alguna tragedia y me ensuciaréis con sangre y vísceras el capó y la luna delantera, y son manchas que cuesta sacar.
Me voy despidiendo ya antes de que se me hinche la vena como a la Patiño. Ya sabéis, sed buenos cuando salgáis de casa y no corráis al volante.
Difunde el mensaje.